El llamativo pedido de Pedro Cachín luego de quedar eliminado ante Rafael Nadal

El tenista argentino luchó todo lo que pudo pero terminó cayendo por 1-6, 7(7)-6(5) y 3-6 y se despidió del Masters 1000 de Madrid.

El llamativo pedido de Pedro Cachín luego de quedar eliminado ante Rafael Nadal

Pedro Cachín, que estuvo a la altura y luchó hasta dónde pudo, perdió 1-6, 7(7)-6(5) y 3-6 ante Rafael Nadal y quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid. Más allá de que el resultado no fue el esperado, el tenista argentino se viralizó en las redes sociales por un llamativo pedido que le hizo a la leyenda española.

«Me cumpliste un sueño. Gracias. No sé si está en el protocolo, ¿pero puedo quedarme con una remera o algo tuyo?», le expresó Cachín a Nadal luego de consumarse la derrota a lo que el español reaccionó de la mejor manera y le expresó que le daría algo en la zona de vestuarios.

CÓMO FUE EL PARTIDO ENTRE PEDRO CACHÍN Y RAFAEL NADAL

En un partido que duró un poco más de tres horas, la raqueta argentina número 91 del Ranking ATP hizo un digno partido ante el ex número 1 del mundo y perdió en tres sets por 1-6, 7(7)-6(5) y 3-6, quedandose eliminado del Madrid Open. A pesar de sus 37 años de edad y haber afirmado que este año se lo tomaría como el último de su carrera, Nadal desplegó un gran nivel y demostró que no hay nadie que lo pueda frenar en polvo de ladrillo.

Con esta caída de Cachín, el bonaerense Francisco Cerúndolo es el único argentino que queda de pie en este Masters 1000 de la capital española. Este martes, el número 22 del mundo se enfrentará al alemán Alexander Zverev por los octavos de final.

Por su parte, Nadal jugará ante el checo Jií Leheka, número 33 en el Ranking ATP. En principio, el partido se disputaría este martes pero aún la organización no dio más detalles.

Sobre evolucion

Déjanos tu comentario