Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 21 de abril

Este domingo no será el mejor para disfrutar de actividades al aire libre en la Ciudad y el conurbano, ya que se esperan algunas lloviznas desde el mediodía y lluvias aisladas por la noche.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 21 de abril

Tras un sábado bastante cálido gracias al aire que ingresó a la región desde el Norte, este domingo arranca con bastante nubosidad sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense y descenso de los registros térmicos, debido a que el viento fresco comenzará a llegar desde el Sudeste.

Se esperan algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios, por lo cual se prevé que desde el mediodía puedan producirse algunas lloviznas, con hasta 100% de lluvias aisladas por la noche. En cuanto a las temperaturas domingueras, la máxima solo alcanzará los 22°.

Pronóstico del tiempo para la semana del 22 al 28 de abril

Para el lunes se espera que el viento con ráfagas de hasta 60 kilómetros por horas llegue desde el Este, lo que implica “lluvia como peste”, de acuerdo al refrán popular. Y, en efecto, para todo el día se pronostican cielo encapotado y precipitaciones constantes, aunque nada grave…

Los registros térmicos, mientras tanto, continuarán bajando en la región más poblada del país, para ubicarse entre los 14° de mínima y solo 19° de máxima, más propios del otoño en curso, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Otra vez el aire fresco soplará desde el Sudoeste durante el martes próximo, provocando que vuelvan a mejorar las condiciones meteorológicas: el cielo estará parcialmente nublado y la máxima llegará a los 20°, sin precipitaciones a la vista.

Durante miércoles y jueves se acentuará el leve descenso de las temperaturas, bajando a 10° de mínima y 18° de máxima para porteños y bonaerenses; la buena noticia es que el cielo se irá despejando y el Sol comenzará a brillar entre las nubes por la tarde del jueves.

El aire ingresando a la región primero desde el Noreste y luego rotando desde el Norte hará que el viernes 26 de abril sea un día de temperaturas agradables pero con el cielo mayormente encapotado, aunque sin lluvias previstas.

De acuerdo al pronóstico extendido, el último fin de semana del mes en curso llegaría con poca nubosidad durante el sábado, soleado el domingo y registros térmicos máximas que se ubicarán alrededor de los 19°. Nada mal para ir terminando abril.

Sobre evolucion

Déjanos tu comentario