«Casados con Hijos» llega a Max: cuál es la fecha de estreno de la desopilante comedia

La comedia argentina protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña finalmente se podrá ver en streaming. Conocé cuándo y con cuántas temporadas.

«Casados con Hijos» llega a Max: cuál es la fecha de estreno de la desopilante comedia

Max sigue sumando producciones a su catálogo y, en esta ocasión, será una telenovela argentina que causó sensación durante muchos años. Se trata de «Casados con Hijos», la comedia que narra la vida familiar de los Argento con las aventuras y extravagancias de esta familia disfuncional.

Protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, ahora «Casados con Hijos» fue una de las series más vistas en la historia de la televisión argentina y, a pesar de que pasa el tiempo, la siguen eligiendo los fans. Tal es así que, ahora, se suma a Max con todas sus temporadas para seguir disfrutando.

Los detalles de «Casados con Hijos» en Max

Fecha de estreno: 5 de junio con sus cinco temporadas

Sinopsis oficial: La sitcom de producción argentina está basada en la popular serie estadounidense “MARRIED WITH CHILDREN” de 1987, protagonizada por Ed O’Neill y Katey Sagal. En la versión local Pepe Argento (Guillermo Francella) es un zapatero, padre de familia, mientras que Moni (Florencia Peña), su mujer, es una anti-ama de casa que se dedica a gastar el escueto sueldo de su marido. Tienen dos hijos adolescentes disparatados, Coqui (Darío Lopilato) y Paola (Luisana Lopilato), y unos vecinos poco convencionales, María Elena (Érica Rivas) y Dardo Fuseneco (Marcelo De Bellis).

Desde su estreno hace más de 10 años «Casados con Hijos» se convirtió en una serie de gran impacto nacional, con personajes que supieron ganarse el cariño de los espectadores, quienes siguieron la historia día a día. Un éxito desde su primer capítulo en abril de 2005, hasta el último, en diciembre de 2006, que ahora podrás volver a disfrutar en Max.

Hay que destacar que, en esta plataforma, la sección de las series está dividida según el género y la pertenencia. Es por eso que «Casados con Hijos» se podrá encontrar en la parte de telenovelas cómicas.

Sobre evolucion

Déjanos tu comentario